sábado, 1 de noviembre de 2008

Mérida, Arzobispo Chacón

Recursos de Genealogía por Estados, Ciudades o Pueblos, disponibles en los Centros de Historia Familiar en Microfilms.

Si se encuentra fuera de Venezuela, verifique el Centro de Historia Familiar más cercano a su residencia en :

Centros de Historia Familiar

Cerciórese que el Centro cuenta con un lente para el formato 16mm ya que los microfilms de Venezuela están en ese formato, de no ser así solicite al staff del centro que necesita este lente para que lo pidan.

Afortunadamente en Venezuela todos los centros tienen ambos lentes 16mm y 35 mm.

Centros de Historia Familiar en Venezuela

Nota: familysearchindexing, comenzó la indexación (crear índices digitales y subir las imágenes a la web, para acceso de todos) de los registros eclesiásticos del estado Mérida. Quieres ser voluntario de este Hermoso Programa y ayudarte a ti o a todo el mundo, visita www.familysearchindexing.org, ayuda del proyecto de Mérida, la encuentras en www.royert.org/FSI/Reg_Merida_Ven.html

Estado/Región: Mérida ( Acequias, Alberto Adriani, Andrés Bello, Antonio Pinto Salinas, Arias, Aricagua, Arzobispo Chacón, Bailadores, Campo Elías, Canagua, Chachopo, Chiguará, Ejido, El Morro, Guaraque, Jají, Justo Briceño, La Azulita, La Punta, Lagunillas, Las Piedras, Libertador, Llano, Mesa Bolívar, Milla, Miranda, Mucuchachi, Mucuchíes, Mucurubá, Mucutuy, Mérida, Palmira, Pueblo Llano, Pueblo Nuevo, Rangel, Rivas Dávila, San Juan de Lagunillas, Santa Cruz de Mora, Santo Domingo, Sucre, Tabay, Timotes, Torondoy, Tovar, Zea. )

Arzobispo Chacón

Tipo de Registro: Civil

Titulo: Registros civiles, 1966-1998

Autor: Arzobispo Chacón (Mérida). Consejo Municipal

Notas: Microfilmación de manuscritos en el Registro Principal del estado de Mérida en la ciudad de Mérida. Registros de partidas de defunciones efectuadas por la Primera Autoridad Civil de las parroquias urbanas Canagua, Caparo, Capuri, Chacanta, Guaimaral, Libertad, El Molino, Mucuchachi, Mucutuy, y Padre Noguera en el municipio Arzobispo Chacón. Algunas parroquias urbanas ya no existen o pertenecen a otro municipio.

Cantidad: en 3 carrete(s) de microfilm(es)

Descripción

Numero

Defunciones 1966-1988

2176806 Items 6 - 28

Defunciones 1989-1998

2176802 Items 1 - 10

Defunciones 1994, 1999

2177619 Items 7 - 8


No hay comentarios: