jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuenta FamilySearch


Cuenta FamilySearch

Disfrute todas las ventajas de FamilySearch

 

Una sola forma de entrar a todos los productos

Ahora se utilizará sólo un nombre de usuario y una contraseña en todos los productos de FamilySearch. No tendrá que recordar distintas contraseñas para Family Tree, para Wiki de investigación genealógica ni para FamilySearch Indexing.

¿Por qué necesito una cuenta FamilySearch?

FamilySearch desea poner la mayor cantidad de registros a disposición de tantas personas como sea posible de modo gratuito y sin restricciones. Sin embargo, la mayoría de los registros archivados no son propiedad de FamilySearch, y algunos conservadores de registros han puesto restricciones en sus colecciones.
Las personas que visitan FamilySearch son siempre bienvenidas y disfrutan de acceso ilimitado a una considerable cantidad de colecciones. Cualquier persona que se haya inscrito para obtener una cuenta tendrá acceso a más colecciones.


1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta la idea de poder crear una gran red acerca de los familiares y que cada uno pueda buscar sus vínculos familiares con diferentes personas. En este momento me encuentro en un hostel salta, pero al regreso a mi ciudad voy a comentárselo a mi familia